sábado, 1 de agosto de 2009

Entregando...

hola!! gracias emu por el comentario, y perdon por no publicar lo que iba haciendo no me habia quedado claro, bueno aca les mando algo, es solo una puntita, es que lo demas esta muy en borrador, hoy me dedique a escribir todo el dia y mañana tambien lo hare, y toda la semana que viene, jaja, espero que salga.
En estos parrafos ya hay mucho dialogo, estuve mirando algo de lo que me recomendaste por internet de la estructura del dialogo, nose si esta bien igual. Con respecto al libro con el que me estoy ayudando, "El americano impasible" de Graham Greene, define y critica el exagerado sentido de responsabilidad que sienten los americanos hacia el resto del mundo, y estoy trabajando con muchas series viejas de tv, me encanta el canal TCM y tambien busco info en internet.

2 comentarios:

  1. romina, espero que avances más texto, descubro el tono paródico pero no alcanzo todavía a configurarme la historia

    espero puedas encontrar el "clima" para desarrollar el proceso de escritura con más revisión

    referite a los textos (lingüísticos y no sólo) que estás tomando como inspiradores

    a ver si este llega...

    ResponderEliminar
  2. me gustó lo que hablamos la otra vez...caminando por corrientes, si lo escribes como me lo contaste, sería perfecto! yo quiero leer más a ver qué sigue, me parece una historia muy divertida.

    ResponderEliminar