jueves, 6 de agosto de 2009

con los dientes apretados

hola!!! gracias profe por comentar, si esa entrega que subi, fue asi no mas rapida... jaa ya estoy mas avanzada, con los dientes apretados, (literalemente,jajaj) pero le estoy metiendo pata, tengo problemas con los tiempos verbales, me confundo mucho y nose que esta bien y que esta mal. Con respecto con lo que me estoy ayudando, veo 24 mi serie favorita, la tengo en dvd, hace 6 años que mis regalos de cumpleaños son la temporada de 24 de ahi saco muchas palabras y fraces tecnicas todo lo que es espionaje, infiltraos y todo eso, tambien hay muchos rasgos de mi personaje que los saco de la serie24, nombres tambien, el de Thomas leche llo sake de internet, hay muchisimos y son muy comicos, habia otros pero eran mas chanchos. De volver al futuro por su, y de otras pelis, sake mucho tambien sobre la epoca, y el por que de la guerra fria, que significa un infiltrado, que es un topo, etc, etc, todo en internet y en el canal infinito hay un especial sobre el espionaje que esta buenismo, siempre me gusto esa epoca, James Bond, Indiana Jones.
Con respecto a mi idea de hacer literales las fraces metaforicas, la verdad esta buenisima la idea, me encanta, pero realmente es dificil, hay un monton pero me cuesta que encajen en la historia. realmente me gustaria si me pudiera ayudar con eso, o a darme un ejemplo de como las puedo hacer encajar, algunas hice, pero nose si estan bien, si se entiende el chiste digamos...
Gracias por todo, como siempre.
Ahi va mas parte del texto.

2 comentarios:

  1. ayer estaba viendo , sin querer George de la selva :D y tu narrador me hace acordar al de la película... :D

    ResponderEliminar
  2. romina
    algunos aspectos a considerar:
    *la "cercanía" de tu texto a algunos lugares comunes en el género (todavía no veo cómo se definirá el tono global en tu narración)
    *la revisión de la superficie textual (verbos, formato de los diálogos)
    saludo

    ResponderEliminar