domingo, 19 de julio de 2009

El viaje interno

Asi se llama, por ahora, mi proyecto.. Hoy la verdad fue un dia largo, muy largo. Mi trabajo conciste en escribir, para variar, ja, trabajo para una pequeña revista zonal, de mi ciudad, llamada La-ganga, alli me permite, mi editora en jefe, Patricia, a quien le debo la gran oportunidad de mi vida de dejarme expresar, y trabajar de lo que me gusta, realizo la editorial, que consta de algunas pequeñas historias que escribe "la nena", es mi seudonimo, esta nena es la figura de la ganga, o sea de la revista, que a principios del 2009 cumplio 5 años, por eso la que escribe es la nena, ganga, o sea la "revistita" literalmente es la que escribe, siempre me gusto escribir haciendo figura a las cosas, como en uno de mis trabajos hice figura a una lampara que hablaba, y es mas, era el narrador de la historia. Ademas la revista abrio una seccion nueva, una entrevista dedicada a los comercios nuevos, profesionales u oficios nuevos, en la ciuadad, se cobra como publicidad ya que es una presentacion al publico. Pero me toca hacerla a mi, me gusta, pero es un trabajo mas, ademas de que las salgo a vender casa por casa, vendo 250 revistas, en15 15 dias que sale la revista.. Asi que hoy me dedique a escribir todo el dia, estuve sentada, estoy sentada, desde las 10 de la mañana sin parar, solo al baño, comer algo, pero en el mismo lugar, anduve investigando sobre el contexto historico, el ambiente, la moda, los peinados, todo la epoca, mirando alguanas peliculas, y el superagente 86, el agente del recontraespionaje, en tcm, a las12 del mediodia, me encanta..Me esta ayudando mucho a formar el perfil de mi pesonaje, ted, el otro se llamara Jack, en homenaje a Jack Bauer, ovbio, Por si alguien completamente en las nubes no lo conoce, es el protagonista de la serie 24, un tipo anarquista contemporaneo, que no le importa nada, agente de la ctu,(unidad antiterrorista) sin sentimientos, o duro, que esconce detras de esa boragine de moviminto y accion, un tipo noble, Soy hiperarchirecontra fanatica, Si nunca la vieron se las recominedo, y les aseguro no podran dejar de verla, hasta el final, volviendo al tema, mi jack, va a tener mas o menos esa personalidad, muy lindo, todas mueren por el, revelde, arriesgado, apasionado.. Para contarles como voy a intentar, pero se me esta haciedo dificil, escribir sacando las mataforas de las fraces, es muy dificl en lo que me meti, pero esta bueno, en cuanto al "viaje interno", voy a escribir con dos narradores, seran mis dos personajes quienes contaran los que les sucedio a un tercero como si fuera una charla de cafe, o sea a nosotros, ellos no se conocian y no se conoceran cara a cara hasta el final d ela historia, aunque estaran unidos y se conoceran en profundidad durante casi todo la historia, el viaje interno se debe a que Jack, por un error, o por salvar al experimento, que hace miniatura las cosas, en este caso a la nave comandada por Jack que viajaria al espacio, se introduce por una inyaccion en la cola, de ted, que no por casualidad se encontraba en un aeropuerto, debido a que tiene muchos problemas de estress, debe tomarse vacaciones, uno de los cientificos a cargo del experimento huyendo de una mafia que queria robarselo, entra al aeropuerto y contal de salvar el experimento, y a jack ya hecho miniatura que no entendia nada, se lo inyecta en la cola a Ted, y asi comienza la aventura de Jack dentro de ted, por eso tomare a los dos como narradores ya que las exeriencias son diferentes, las sensaciones de vivir dentro de alguien, y la de vivir con alguien adentro, ademas van a aparecer personajes muyyy muy extraños, famosos, de peliculas, o personajes de la historia, que vendran a ayudarlos, jugara con lo absurdo, aparecen de la nada, por una equivocacion en el laboratorio, vendran de otros tiempos, salidos de set de grabacion, o tal vez algunos esten en otras habitaciones del laboratorio, se abriran puertas en persecuciones, y en distintos consultorios, apareceran personajes, les tiro algunos, michel Jackson, si, otra de sus sirujias, Mc Guiver los ayudara a encenrder un auto sin llaves, para que puedan escapar, el sombrero de Indian Jones tambien tendra su momento, y los dinosaurios de Jurasik Park se escaparan junto con Et, (si, mi idolo supremo es Steven Spielberg)entre otros personajes tambien vendra termineitor, el che, Susana, Robert De Niro, Socrates, el lobo de caperusita, el cual el encuentro con Ted y Rene, (la novia de Jack) hara que cambie de camino y el cuento de capaerusita no volvera a ser el mismo, Los enanos de Blancanieves ayudaran debido a su tamaño, y un gran misterio del universo, sera revelado, se acuerdan del Waly Disney, y su supuesto congelamiento, hasta que se encuentre la cura para su mal, bueno no fue asi, resulta que los rusos para detener el poder y avance del capitalismo, y la dominacion de los niños, por sus increibles historias, decidieron congelarlo, pero Ted, sin querer, lo descongela, ya que se encontraba en uno de los laboratorios, por supuesto hay un malo, muy maol, y no se imaginan quien sera, mmm no mas por hoy... los dejo pensar como haran Jack y Ted para volver a la normalidad...Un caramelito, a Ted, le empieza a gustar la novia de Jack, complicado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario