viernes, 17 de julio de 2009

Caminos paralelos, no se cruzan...

Hola a todos!!! Acá estoy despues de varios dias sin compu, sin mi compu. Ayer pude comprar la nueva, la cual va a pagar, en cuotas, mi querido hermanito...

Con respecto al proyecto no escribi mas desde que se rompio la compu, ya que solo me inspiro con las teclas, pero si segui navegando en el nabuconodosor del mundo real de los sueños, y sume varias ideas. Lo malo de navegar tanto es que se me ocurrió otra idea que nada tiene que ver con la primera, que ya les habia contado. Asi que en eso estoy, seguro termino haciendo la primera propuesta por que ya esta algo encaminada y como no tengo mucho tiempo...
Elegi como referencia de territorio, La Guerra, pero tratara sobre la guerra fria, por un lado, los años 60 y 70, el espionaje, los científcos y la ciencia al servicio secreto del estado, en este caso, norteamericano, y por otro, uno de los dos personajes principales, Ted un hombre comun, algo torpe, y tonto que trabaja de cajero en un supermercado, tendra una aventura con sensaciones jamas vividas.(literalmente)
De esa forma me gustaria plasmar como se reflejaba, palpaba en el ambiente cotidiano, esta llamada guerra fria, y literalmente intentare unir las dos partes, la ciencia y la vida normal de todos los dias, mediante un experimento cientifico que cambiara sus vidas para siempre.
Mañana, o tal vez hoy a la noche cuando vuelva de trabajar me ponga a escribir un poco... besos

1 comentario:

  1. me encanta, yo me llama la atención eso de sensaciones jamás vividas... y ya sabes cómo vas a plasmar lo del espionaje¿? lo van a utilizar a Ted o el va a espiar a alguién.
    cuentame más estoy intrigada.

    ResponderEliminar